viernes, marzo 04, 2005

La delgada linea

1/ Me han llegado ecos de que se considera que se está explotando laboralmente a "María Isabel" la autora de la canción "Antes muerta que sencilla" y sólo porque la niña tiene 9 años. Tener tan claro a una edad tan temprana a lo que uno se quiere dedicar es algo muy positivo, porque ¿cuánta gente adulta se siente desorientada y no sabrá a que se dedicará el resto de su vida? Y si lo sabe, quizás no tenga la suerte de María Isabel para poder realizarlo. Lo que se puede ver como abuso yo lo considero más como una oportunidad excelente a una edad temprana.

2/ Ayer leo en "El pais" que en Alemania van a realizar un programa al estilo de gran hermano, pero con la característica de que no está previsto que tenga un fin. Seguirá toda la vida de estas personas en un pequeño pueblo artificial en donde se seguirá manteniendo un sistema social clasista en donde la gente se medirá por el dinero. Me pregunto quién estaría dispuesto a vivir recluido el resto de sus días, separarse para siempre de sus seres queridos con el único fin de hacer un espectáculo.

3/ ¿Es posible que a veces las víctimas puedan perder el rumbo y pasar a tener actitudes poco apropiadas? Ser víctima del terrorismo es una de las peores cosas que le pueden suceder a alguien, pero eso no da derecho a cualquier cosa. No creo justo que se deban permitir ciertas actitudes y ciertas cosas porque puede pasar que se traspase la linea de víctima y convertirse en algo en con lo que se está luchando.

2 comentarios:

Cati dijo...

De todo hay en la viña del senor.
Yo ultimamente aprecio q mi capacidad de sorpresa va menguando con una rapidez ..........
un beso cielo ,buen finde.

Anónimo dijo...

No desearía que dicho programa se impusiera... y no sé que sería de ellos, si tuvieran que quedarse en ese pueblo de por vida... lo único que les deseo es: baja audiencia, será la única forma de que algún día sean libres...

Sobre la niña... algún día odiará a sus padres, escribirá una novela y seguirá alimentando los programas basura que hieren nuestros castigados ojos...