Contra Madrid 2012
No puedo decir que no me gusten los juegos olímpicos, tampoco es que me emocionen, pero eso sí, cuanto más lejos mejor. Las ventajas que tiene organizar un evento de estas características no compensan todos los problemas que ello conlleva. La gente ayer estaba emocionada por las calles, pero supongo que más por poder ver a la cantante Shakira en un concierto único presentando su último disco (y gratis, que eso es lo bueno) que por la posibilidad de que la capital sea sede de estos juegos dentro casi 8 años. De ser así la villa de Madrid se hará más ruidosa y contaminada, los precios de los pisos aumentarán de una forma espectacular gracias al aumento de la especulación inmobiliaria. Hay que ser realista, esto no será más que un negocio redondo más que una exibición deportiva, si muchos supieran las verdades consecuencias de estos juegos para la ciudad de Madrid seguramente no apoyarían su candidatura.
***
Las olimpiadas no son un juego, las olimpiadas son un negocio
Fiesta en apoyo a la Plataforma No a un Madrid 2012
1 comentario:
tu opinión coincide con la mía (por una vez). pensaba que habías puesto algún panfleto sobre el oprobio centralista o algo así. Lo que no entiendo es a esos de barcelona o pamplona que no quieren los juegos olímpicos en madrid por ser madrid. me parece muy muy patético...
de todas formas el mejor sitio para los juegos olímpicos sería una sede de industria farmaceútica, puesto que ellas son las que realmente compiten en la mayoría de las pruebas. Ah, y un recuerdo para el "señor de los anillos" ese ex-franquista con barretina y pinta de mr burs que presidió el tingladete durante un montón de años y que es la única razón que explica que barcelona tuviese olimpiada.
un anónimo madrileño.
Publicar un comentario