viernes, junio 24, 2005

Lo bueno que tiene el PP


Hay algo que sin duda valoro en el PP y se trata de la unidad que tienen todos sus líderes. Sin duda hay una ideología y una pauta de pensamiento que siguen todos sus representantes y que si abandonan pueden correr ciertas represalias, como cuando la diputada Celia Villalobos votó a favor de la ley que permitía a las parejas del mismo sexo contraer matrimonio. Una sanción económica era lo que le ha costado salirse del redil. El Partido Popular puede gustar más o menos pero nunca te va a traicionar, nadie ya se sorprende de sus actuaciones, de sus reacciones. Otros partidos como el PSOE tienen la manía de dejar libertad de pensamiento y que cada uno pueda expresar libremente sus ideas aunque estas difieran pues tienen la idea de que todo se puede discutir y llegar a un acuerdo, en definitiva, que están a favor del diálogo frente a la impisición de ideas. Quien vota al PP no se lleva desengaños, saben perfectamente cuál va a ser su política, cuáles van a ser sus ideas.

3 comentarios:

Reinfeld dijo...

vaya, naito, hasta los dell pp tienen derecho a la vida jajajaj

Anónimo dijo...

Es que los partidos políticos se supone que son para defender ideas coherentes, no para hacerse con el poder como sea y tener a ex-gals conviviendo amigablemente con separatistas. Lo único que une al PSOE, y probablemente su única razón de ser es la adhesión inquebrantable al amo Polanco.
De todas formas en el PP claro que hay muchas formas de ver las cosas, inclusos abismos de opinión, pero no es una contradiccion en sí mismo.
el anónimo de siempre.

Pablo Bautista dijo...

El día que saquen una foto del congreso y estén todos los diputados sentados empezaré a creer en ellos. Hasta entonces, son todos unos caraduras.