La mafia en los quioscos
Para poder disfrutar de las ofertas de colecciones de todo tipo que ofrecen los periódicos es habitual tener que recordar un vale que suele venir impreso en la última página del diario. A veces no me interesan y decido no comprarlos, pero en muchos quioscos a pesar de eso te cortan esa parte. Odio eso porque es como si te lo mutilaran. Detrás de todo esto pienso que hay una mafia organizada por parte de los quiosqueros que pretenden conseguir favores de algún cliente dándole la oportunidad de conseguir esas colecciones sin necesidad de gastarse el euro del diario, aunque en la mayoría de los casos los quiosqueros lo hacen por puro egoismo y para su propio beneficio. Cuando pase eso habría que rechazar el periódico y dejar de comprar allí pues sin duda somos víctimas. Conzoco un quiosco que siempre te entregan el periódico sin el cupón. Se lo guardan para poder venderle a otra persona esa colección. Pues bien, teoricamente sólo tendrían que cobrarles lo que cuesta ese suplmento y no el periódico porque ya lo habían vendido, pues por desgracia eso no es así. Lo cobran otra vez con lo que están vendiendo un mismo periódico dos veces ¿Cómo es que no hay nadie que le impida hacer algo así? Eso es un robo, una estafa... Las editoriales de los periódicos debería buscar una solución a este tema.
1 comentario:
veo que no te has molestado en preguntar porque te mutilan el diario,deverias.
por otro lado no generalices pues yo siendo quiosquero en bcn no lo hago, pero te digo que nos obligan a cuadrar vales y promociones y si alguna vez he visto que estoy a punto de acabar El País por ejemplo y veo que todavia puedo vender alguna promocion, le pido a los dos o tres ultimos compradores que me dejen cortarle el cupon, de esta manera podre vender la promocion que me quede, pero nunca y te repito nunca he cobrado dos veces el diario.
deberias pedirle al quiosquero que no te corte el cupon y ya está, que no se acaba el mundo y a lo mejor el hobre lo hace para poder realizar un favor a alguien.
piensalo.
Josep.
Publicar un comentario