jueves, diciembre 09, 2004

Altitud y actitud


Desde que estoy en Andorra (hace hoy un mes) mucha gente me habla de los problemas que causa la altitud. Hay que beber con mucha más moderación que en españa pues el alcohol afecta más y en menos tiempo. A muchos les sangra la nariz y a algunos les afecta tanto la altura que se sienten tristes y deprimidos, al menos al principio. Lo importante es tener una actitud positiva ante la vida y ver el vaso medio lleno.

3 comentarios:

Mirko dijo...

Siempre positivo! No te olvides de eso

Cati dijo...

estoy de acuerdo ,el vaso hay q verlo siempre medio lleno.
un beso muy fuerte.

enricmartí dijo...

Muertto de envidia que me tienes (Menos mal que he podido enlazarte...no lo consigo con todos). Desde que de niño fui un verano a Andorra, ya ningún año he podido dejar de ir siquiera por un fin de semana. Y mira que aborrezco la calle, la unica calle, pero me pierdo por las pparroquias de Ordino, Canillo, Os de Civis y cuanto más arriba mejor. No sé donde paras en Andorra, pero en Escaldes, bajando hasta casi un Centro deportivo que hay, tienes un cyber.
Lo de Caldea es (como suelo decir) para echarle un Blog aparte... adoro los cuerpos en sí, pero en Caldea es... buf.. demasié.
Animo Tet, ya sé que no es lo mismo estar obligado y echar de menos a los tuyos que ir por vicio como el chache, pero desde aquí te envío los mejores deseos para Navidad y paa tu invierno andorrano.
Qué pasada, tambien te mola Star Wars.
¡Animo!